LAS REGALIAS DIGITALES DE EJECUCION PUBLICA Y LOS DERECHOS CONEXOS

Cada año, millones de dólares de las regalias digitales del interprete desde la ejecucución de radio AM/FM, Internet y radio satelital se vencen y son confiscadas por varias sociedades internacionales de derechos de interpete.

 

Estas regalías (a menudo son conocidas como "derechos conexos") pueden ser muy difíciles de cobrar por los artistas. Nuestra empresa Regalias Digitales se especializa en el registro de los artistas y la cobranza de las regalias digitales de ejecucion publica y los derechos conexos desde territorios que incluyen los Estados Unidos, América Latina, Europa, Canadá y Japón.

Regalias Digitales procesa y paga nuestros miles de clientes trimestralmente, asegurando el pago puntual a los artistas y compositores ubicados en cualquier parte del mundo. ¿Por qué dejar que sus regalías no se cobren o se administren de forma incorrecta cuando podamos manejarlo todo correctamente?

Puede ponerser en contacto con nosotros a traves de la seccion“contacto” en este sitio web. Nosotros estaremos felices de informarle si creemos que hayan regalias que esperan para ser cobradas en su nombre. 

Para esos artistas que hablan Español y desean aprender mas acerca del servicio de la cobranza de regalias, favor de mirar este breve video informativo de nuestro presidente Josh Norek.

LAS REGALIAS DE AUTOR DE YouTube

YouTube es la plataforma de streaming de música más popular del mundo y sin embargo la mayoría de los compositores no reciben sus regalias de autor desde el servicio. Distinta de las regalías de YouTube que pertenecen al propietario de la grabación (que generalmente estan cobradas por el sello discografico o el distribuidor de música) existen diferentes regalias musicales de YouTube para los compositores). Esta regalia de autor que cobramos no debe confundirse con una regalía distinta que sea recaudada por las sociedades de autor como BMI, ASCAP, SACM, SADAIC, etc.

Mientras que algunas compañías editoriales de música logran recaudar los derechos de autor de las versiones oficiales de videos musicales en YouTube, pocas compañías se toman el tiempo o tienen la capacidad de hacer los 'reclamos manuales' de versiones en vivo, remixes o versiones de karaoke de canciones. Regalias Digitales se especializa en hacer tales 'reclamos manuales', a menudo aumentando las ganancias de los compositores y las editoras de música por más del 300%. Mientras que otras compañías afirman que recogen las regalías de los autores de las canciones de YouTube, pocas lo hacen con tanto éxito como Regalias Digitales. Eso es porque no dejamos piedra sin remover y nos tomamos el tiempo para reclamar manualmente las versiones en vivo y los covers de las canciones de nuestros clientes. Si usted desea recibir cada centavo de las regalías de autor que se merece, entonces debe hablar con nosotros.   

 

Regalias Digitales contabiliza  oportunamente a los clientes de los compositores, asegurando el pago inmediato a los compositores y los editores de música ubicados en cualquier parte del mundo. ¿Por qué dejar que los derechos de autor de YouTube no se cobren o se administren de forma incorrecta cuando podemos manejarlo todo correctamente?

 

Puede ponerser en contacto con nosotros a traves de la seccion “contacto” en este sitio web. Nosotros estaremos felices de informarle si creemos que hay regalias que esperan para ser cobradas en su nombre. 

Para esos artistas que hablan Español y desean aprender mas acerca del servicio de coleccion de regalias, favor de mirar este breve video informativo de nuestro presidente Josh Norek.

ADMINISTRACION DE DERECHOS EDITORIALES

Muchos compositores latinos y extranjeros fracasan al cobrar sus derechos de autor de administracion editorial en los Estados Unidos porque sus canciones no estan registradas con las varias sociedades que administran los derechos de compositores de radio AM/FM, television y transmicion de peliculas, radio satelital y servicios como Spotify, Apple Music y Pandora. Si usted es un compositor o editor de musica que controla los derechos editoriales de sus canciones, Regalias Digitales puede ayudarlo a cobrar esas regalias. 

Puede ponerser en contacto con nosotros a traves de la seccion “contacto” en este sitio web. Nosotros estaremos felices de informarle si creemos que hayan regalias editoriales que esperan para ser cobradas en su nombre. 

Please reload

 
 

Testimonios de Clientes 

"Regalias Digitales ha ayudado a los artistas y han logrado recaudar decenas de miles de dólares en derechos de música que ni siquiera sabían que existían. Regalias Digitales es incansable en rastrear y cobrar regalías en nombre del artista, y siempre les pagan puntualmente a los artistas ".

 

-Edgar Rueda (manager of Celso Piña, El Gran Silencio, Inspector and many others)

 
 

© 2017 REGALIAS DIGITALES, LLC