BANCA PRIVADA

Todos nuestros clientes tendrán un banquero bilingüe que los asistirá tanto en español como en inglés, se encuentra basado entre New York y Miami pero puede atender a nuestros clientes desde el lugar del mundo donde se encuentren.  Este banquero y su equipo están especializados en la industria de la música y del entretenimiento latino y estarán apoyando nuestros clientes con soluciones bancarias, de préstamos y de inversiones.

APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

Podemos facilitar el proceso de apertura de cuentas bancarias tanto personales como corporativas para clientes extranjeros sin la necesidad de que éstos vengan a los EEUU.

 

  • Las cuentas bancarias en los EEUU se pueden abrir en varias monedas, incluyendo Dólares Americanos, Pesos Mexicanos y Euros. 

  • Todas las cuentas tendrán una Tarjeta Visa Debito que puede ser usada mundialmente en cualquier red de ATM sin incurrir en costos por usar estos ATMs. 

  • Las cuentas bancarias pueden ser manejadas en línea, incluyendo la capacidad de realizar transferencias electrónicas.

CUENTAS DE INVERSIÓN

Su banquero en City National Bank podrá asesorarlo con portafolios de inversión y con soluciones para el manejo de sus futuras regalías.

PRESTAMOS

¿Necesita financiamiento para comprar equipos de producción tales como sistemas de sonido, video o buses para sus giras de concierto?  Está buscando una hipoteca en EEUU?

 

  • Podemos facilitar el proceso para que obtenga tarjetas de crédito, línea de crédito, prestamos, hipotecas y financiación para la compra de equipos de producción. (Se requiere presentar estados financieros en EEUU).

  • Podemos ayudar a los artistas y sellos discográficos a obtener préstamos garantizados por sus catálogos musicales y regalías.

SERVICIO ESPECIALIZADO PARA RECOGER Y/O ENTREGAR DINERO EN EFECTIVO

Para su seguridad y comodidad, City National Bank puede recoger y/o entregar dinero en efectivo en cualquier lugar de EEUU, incluyendo en su hotel, su oficina o sala de conciertos.  De esta forma no tiene que preocuparse por la seguridad de su efectivo durante las giras de concierto.   

 

Puede ponerser en contacto con nosotros a traves de la seccion “contacto” en este sitio web. Nosotros estaremos felices de discutir los servicios financieros y bancarios.

 

 

Para esos artistas que hablan Español y desean aprender mas acerca de los préstamos, favor de mirar este breve (y humorístico) video informativo de nuestro presidente Josh Norek.

Please reload

Testimonios de Clientes 

"Regalias Digitales ha ayudado a los artistas y han logrado recaudar decenas de miles de dólares en derechos de música que ni siquiera sabían que existían. Regalias Digitales es incansable en rastrear y cobrar regalías en nombre del artista, y siempre les pagan puntualmente a los artistas ".

 

-Edgar Rueda (manager of Celso Piña, El Gran Silencio, Inspector and many others)

© 2017 REGALIAS DIGITALES, LLC